Obama culpó a compañía británica por derrame de petróleo

0
211

(Aeronoticias) La gran macha de petróleo derramada, sigue afectando la desembocadura del río Mississippi, hasta la bahía de Pensacola, en Florida, por lo que el presidente Barack Obama salió al frente a manifestar que se hará todo lo posible por limpiar el derrame y también que la petrolera británica pagará por todo este daño.

En unas declaraciones Obama manifestó: “El petróleo que aún se está filtrando del pozo, podría dañar seriamente la economía y el medio ambiente de los estados”. De esta manera el presidente estadounidense culpo a la compañía petrolera BP América, quien sigue operando y mantiene el pozo submarino.

Obama culpó a compañía británica por derrame de petróleo

A todo esto la petrolera se manifestó diciendo que están haciendo todo lo posible para cerrar el pozo, donde también dijeron que es una operación complicada que podría tardar semanas o meses.

Aeronoticias, considera que la petrolera ya está haciendo todo lo posible pero el tiempo que pueden tardar es mucho, por lo cual esperemos cuenten con ayuda para que sea lo más rápido posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here