Ollanta en Nueva York promete alentar inversiones

0
251
(Aeronoticias).- El  líder de los nacionalistas peruanos, Ollanta Humala Tasso, prometió alentar las inversiones norteamericanas si llega a ser presidente en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, asegurando que actualmente hay empatía hacia su persona por parte del gobierno de Washington.

ollanta

Humala, quien cumple su segunda visita a los Estados Unidos en menos de dos meses, corroboró sus declaraciones manifestando  que actualmente es más y mejor conocido por las autoridades estadounidenses y otros altos funcionarios como el sub secretario de Estado, Arturo Valenzuela y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Alberto Moreno.
“Ahora nos conocemos mejor, lejos de la imagen distorsionada que sobre mí habían fabricado algunas agencias de noticias, interesadamente”, dijo,  añadiendo que clarificado este tema tiene la seguridad de  que en el futuro mejorarán las relaciones con los grandes capitales de los Estados Unidos.
Ollanta Humala, vertió estas y otras declaraciones en la sede del Laboratorio Latinoamericano de Nueva York, donde dictó una charla sobre la actualidad política peruana siendo abordado  después por la prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here