Paolo anotó su primer gol con el Corinthians

0
222

(Aeronoticias).- El día llegó. Por fin, después de siete partidos jugados con el ‘Timao’, Paolo Guerrero volvió a rencontrarse con un viejo y conocido amor: el gol. El cuadro del peruano se estaba enfrentando al Botafogo, club que fichó al holandés Clarence Seedorf, por el Brasileirao.

Y fue precisamente Seedorf el que abrió el marcador a los 5’. Pero la algarabía no duraría tanto, pues el empate vendría por el delantero nacional, que pescó el balón con un cabezazo tras una ‘pelotera’ en el área. De esa manera consiguió su primer tanto con camiseta del Corinthians.

A pesar que estuvieron dominando con un 2-1, volvió a aparecer el holandés para definir el marcador en 2 a 2 definitivo que no se alteraría. Pero a pesar de ello, el delantero nacional se oxigenó de optimismo para lo que sería el encuentro contra Bolivia y Paraguay por eliminatorias.

Sumado a ello, Paolo fue elogiado por su técnico, Tite, que se refirió con una breve pero significativa frase: “Tengo jugadores de presencia”. Parece ser que es el comienzo de muchos más goles para el ‘Depredador’.

Paolo anotó su primer gol con el Corinthians

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here