Paolo Guerrero asegura que clasificar al Mundial es su objetivo final

0
190

(Aeronoticias).-El  destacado delantero nacional Paolo Guerrero, más conocido como el «Depredador», en una revaldora entrevista al diario Lance de Brasil, reiteró que su deseo es poder clasificar con la selección peruana al Mundial del 2014.

Para Guerrero participar con Perú en la cita mundialista es “su objetivo final”. “Esta clasificación para el Mundial es mi gran meta, mi objetivo final. Quiero también ver a jugadores peruanos fichando por los mejores equipos del mundo. Quiero ayudar a mi país a lograr esto, así a los jugadores se les va a valorar más”, afirmó Paolo.

El exjugador del Hamburgo alemán, comentó que decidió fichar por el Corinthians porque ese equipo jugará el Mundial de Clubes, ‘y para mí es una gran meta poder ganarlo’.

Guerrero reconoció  que cuando jugaba en Alemania solía perder los papeles cuando las cosas no le salían bien, situación que lo llevó a involucrarse en algunos casos de mala conducta dentro y fuera de la cancha.

“Ahora he aprendido, me siento una persona tranquila con más experiencia y más pacífica, confesó.

El jugador asegura ser un «privilegiado por Dios«, dado que hoy en día tiene la oportunidad de ayudar a mucha gente que necesita de un apoyo.

paolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here