Paris Hilton crea controversia por comentarios homofóbicos

0
220

(Aeronoticias).-Siempre da que hablar, ya sea por uno u otro motivo, ahora la polémica estrella estadounidense, Paris Hilton causa un gran revuelo, al salir al descubierto una conversación en un taxi, en la que lanza comentarios homofóbicos, así lo dio a conocer el portal web TMZ.

En la mencionada grabación la controvertida Paris afirma en un tono altamente despectivo, que los gays simplemente le daban asco, calificándolos de gente más salada del mundo, e inclusó asegura que la gran mayoría de ellos posiblemente tienen sida.

Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Apenas trascendió a la prensa sus comentarios homofóbicos, sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

Su portavoz dijo:»No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays», explicando además que las desatinadas afirmaciones se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales.

«La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección», aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el «peligro» que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

hilton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here