Paul Walker falleció en trágico accidente de tránsito

0
207

(Aeronoticias) El actor estadounidense Paul Walker de 40 años de edad, protagonista de la saga de acción “Rápidos y furiosos”, falleció el día sábado en un trágico accidente automovilístico ocurrido en una carretera de Valencia (California), según informaron sus publicistas.

“Lamentamos confirmar que Paul murió hoy (ayer sábado) en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, afirmaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en Facebook.

“Era el pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron la vida”, agregó el comunicado.

Según el departamento de Policía del condado en Los Ángeles, el accidente ocurrió el día sábado alrededor de las 3:30 p.m. hora local.

Cabe señalar, que Walker actualmente estaba grabando la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de autos.

La saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título “The Fast and the Furious”, a la que siguieron “2 Fast 2 Furious” (2003), “Fast & Furious” (2009), “Fast Five” (2011) y “Fast & Furious 6” (2013).


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here