Periódico La Voz de los Andes difunde ‘Doctrina Palacín’ para aerolíneas de bajo costo

0
234

(Aeronoticias).- En su edición del presente mes el periódico cusqueño La Voz de los Andes, que dirige el veterano colega  Nicolás Jiménez Fuentes, coincidiendo con las Bodas de Oro de este  medio, ofrece amplias y frescas novedades sobre el proyecto para que el Perú cuente con una aerolínea de bajo costo capaz de ser utilizado por las clases populares.

Así, anuncia la visita a Centroamérica que hará el  doctor Julián Palacín Fernández, padre de lo que ya ha empezado a llamarse “Doctrina Palacín latinoamericana” la próxima semana, concretamente a Honduras, donde dictará una serie de conferencias sobre el tema.

En este aspecto Palacín, quien ha sido invitado por la aerolínea de bajo costo Easysky, refiere a  que actualmente pasajeros de países centroamericanos se ven obligados a pagar tarifas exorbitantes a aerolíneas como Taca y Copa en sus rutas regionales, a veces similares a lo  que se paga por vuelos trasatlánticos, “algo que puede evitarse”, opina Palacín.

Periódico La Voz de los Andes difunde 'Dotrina Palacín' para aerolíneas de bajo costo

LA Voz de los Andes da cuenta también sobre la condecoración que el Colegio de Abogados de Lima impuso recientemente al doctor Julián Palacín, especializado en temas aerocomerciales, incluyendo una amplia semblanza del reconocido jurista.

Finalmente,  publica un artículo anunciando que el presente año tendrá lugar la fundación de la línea aérea de bandera peruana “ dentro de un contexto en el que habrá capital privado y extranjero en un 95 por ciento”.

Con motivo de los 50 años de circulación de La Voz de los Andes este esforzado periódico recibió muchas felicitaciones, incluso del Congreso de la República mediante una moción en la que se destaca su ejemplo para todos los periodistas peruanos “ toda vez que en las actuales circunstancias es muy difícil poner en circulación un periódico, debido a los onerosos gastos de su edición”.

Periódico La Voz de los Andes difunde 'Dotrina Palacín' para aerolíneas de bajo costo

Hacer clic para ver el artículo en la «Voz de los Andes».

– Artículo 1.

– Artículo 2.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/02/210212/avion.jpg,images/stories/12/02/210212/andes.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here