Perú presente en feria turística Anato 2013 en Colombia

0
320

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 20 empresas del sector turismo participarán en la Feria Internacional de Turismo Anato 2013, que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo en Bogotá (Colombia).

Esta feria es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y está dirigido a tour operadores mayoristas, agencias de viajes, compañías aéreas, establecimientos de hospedajes y demás empresas de servicios en el ramo del turismo.

La participación de Promperú en la feria permitirá dar continuidad al trabajo de promoción turística que la entidad realiza en el mercado colombiano.

También permitirá diversificar la oferta turística peruana promoviendo los destinos turísticos nacionales, así como recabar información sobre las nuevas tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor final, según resolución publicada hoy.

En ese sentido, se autoriza el viaje de tres funcionarios de Promperú para que desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística de Perú en la feria que se realizará en Colombia.

Agencia Andina.

Perú presente en feria turística Anato 2013 en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here