PERU Y BRASIL DEBEN ESTABLECER UNA RELACION BILATERAL MAS PROFUNDA DICE PRESIDENTE ALAN GARCIA

0
516

 

Durante la inauguración del Encuentro Empresarial de Inversiones, Comercio, Turismo y Cultura del Perú en Brasil – ExpoPerú 2008, en la ciudad de Sao Paulo, el presidente de la República, Alan García Pérez, Estado manifestó que Perú y Brasil deben establecer una relación bilateral mucho más profunda.

"Debemos profundizar nuestros acuerdos comerciales, detenidos porque tanto Perú como Brasil pertenecer a foros regionales distintos", expresó el gobernante peruano en la sede de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo – FIESP, que congrega a los más importantes empresarios de ambos países.
Alan García también resaltó la importancia de este mega evento, al que calificó como de "avanzada social, económica y política más importante del Perú a Brasil y un hecho sin precedentes".

 

 

Nueva etapa de las relaciones bilaterales

 

"Con esto, se inicia una nueva etapa en las relaciones bilaterales peruano – brasileñas; la relación se hará más firme", enfatizó.

A su llegada a la sede de la FIESP, Alan García fue recibido por el titular de este gremio, Paulo Skaf, con quien, de inmediato, sostuvo una reunión protocolar.

El jefe de Estado se encuentra acompañado del canciller de la República, José García Belaúnde; de Energía y Minas, Juan Valdivia; de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala; y de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here