POLICIAS GRIEGOS ACUSADOS DE ASESINATO DE ADOLESCENTE GRIEGO COMPARECEN ANTE LA CORTE

0
428

Los dos oficiales de la policía Griega, que presentan cargos de asesinato agravado, por disparar y matar el fin de semana al adolescente, identificado como Alexis Grigoropoulos de 15 años de edad, comparecieron hoy en una corte del magistrado Griego.

Trascendió que mientras declaraban los policías en la sede del magistrado Griego, en Atenas, un grupo de jóvenes se reunió al exterior de la corte y lanzó bombas incendiarias contra un transmisor externo de circuito cerrado de televisión.

Uno de los oficiales, presenta cargos por asesinato agravado, y uso ilegal de armas, mientras su colega esta acusado de complicidad para delinquir. El abogado de los oficiales, Alexis Kouyias, sostuvo a los reporteros que se encontraban en el magisterio, que el cree que el asesinato fue accidental, debido a las conclusiones iniciales del examen balístico que muestran que la bala, parece haber rebotado antes de herir fatalmente al joven.

Grigoropoulos murió el sábado, en medio de un tiroteo de la policía, este hecho, fue el detonador para los disturbios y manifestaciones en Atenas, como en muchas otras ciudades del país, calificadas como las peores en 25 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here