Por masturbarse en público detienen a director de KONY2012

0
385

(Aeronoticias).-Por masturbarse en público fue detenido por las autoridades estadounidenses corriendo desnudo por las calles de San Diego, el director  del video viral en Youtube «KONY2012», Jason Russell, quien buscó crear conciencia para detener al criminal de guera ugandés Joseph Kony.

Cabe precisar que el conocido cofundador de la ONG Invisible Children  fue detenido en la playa de Pacific Beach por encontrarse ebrio, visiblemente drogado y por causar actos vandálicos, según informó la cadena NBC.

El vocero de la policía de San Diego comentó que los oficiales arrestaron al activista de 33 años y lo condujeron a un centro médico luego de que algunos transeúntes reportaran  su bochornoso comportamiento en una calle al sur de California, lugar donde se encuentra ubicada la sede de la mencionada ONG.

Mientras que por su parte la Organización  afirmó que el cineasta viene recibiendo tratamiento médico por agotamiento, deshidratación, y desnutrición.

«Las últimas dos semanas han sido de un gran estrés emocional para todos nosotros, para Jason especialmente, y esto lamentablemente se manifestó en el desafortunado acontecimiento de ayer», aseguraron.

JASON

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here