Presidente Humala: ‘Que el desafío del futuro nos agarre juntos, a pueblos hermanos, como lo son el peruano y el venezolano’

0
144

(Aeronoticias).- Los presidentes de Perú y Venezuela, Ollanta Humala y Hugo Chávez recorrieron la Franja Petrolífera del Orinoco e inspeccionaron una refinería, donde se resaltó el aumento de la producción de la empresa Industrias Mixtas Chino Venezolanas.

Tras su recorrido por la planta, Chávez  se  mostró interesado  en invertir capital de Pedevesa (Petróleos de Venezuela S.A.) en proyectos ubicados en el Perú.

Por otro lado, el jefe de Estado peruano, Ollanta Humala expresó su deseo de trabajar junto a Venezuela. “Que el desafío del futuro nos agarre juntos, a pueblos hermanos, como lo son el peruano y el venezolano”, afirmó.

Chávez Frías  señaló por su parte que: “Solo juntos tendremos patria, ese es un desafío de 200 años que se está haciendo realidad. Pronto irá una delegación de Pedevesa al Perú. Hay que levantar la producción petrolera del Perú. El Perú tiene una gran riqueza de minerales. Unidos seremos la gran potencia sudamericana”.

Presidente Humala: 'Que el desafío del futuro nos agarre juntos, a pueblos hermanos, como lo son el peruano y el venezolano'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here