Primer Travel Camp Lima este jueves 14 de octubre

0
184
(Aeronoticias).- Este Jueves 14 de octubre se dará inicio por primer vez al Travel Camp Lima, evento que reunirá a diferentes especialistas en turismo, tecnología e internet interesados en generar redes de contactos, oportunidades de negocios, alianzas y proyectos.
 
“Camp” es un formato que  permite a los participantes del evento exponer sus conocimientos frente a un auditorio especializado con disposición a intervenir. Cada persona que participe en el Travel Camp tiene la opción de exponer un tema que se proponga.
 
Primer Travel Camp Lima este jueves 14 de octubre

 

 
La incorporación de tecnología cada día más accesible y económica, el avance de internet, las redes sociales, los blogs y las nuevas formas de relacionarse, repercuten en forma directa sobre los consumidores, provocando cambios en su comportamiento. En lo que respecta a la industria del turismo, estos cambios se traducen en la forma de investigar, planificar, reservar y comprar viajes, estadías y pasajes.
 
En este sentido, existen desafíos a nivel regional en lo que se refiere a: actualización y adaptación de tecnología; desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y ventas online; capacitación y, sobre todo, innovación, para que desde Latinoamérica podamos exportar proyectos y “know how” a otras partes del mundo.
 
El evento empieza a las 16:00 h y tendrá charlas cada 30 minutos. Como es usual en el formato «camp», las charlas estarán a cargo de los mismos participantes, con la particularidad de que también habrá expositores invitados quienes apoyaran con su experiencia en el uso de las TICs en el turismo.
 
Mas información en:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here