PROPONEN A BILL GATES PROGRAMA ONLINE DE EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERÚ

0
264
La educación a distancia es una de las herramientas más importantes online que tiene el mundo cibernético para llegar a los puntos más recónditos del país, expresó el Sr. Fernando Dellepiane Zoeger, autor del Proyecto Educación Online a Distancia, que Aeronoticias implementaría en el 2010.

Dellepiane solicitó el apoyo de Bill Gates, a través de la fundación Bill & Melinda Gates Fundation, estando a la espera que el multimillonario filántropo norteamericano Bill Gates, que dedica gran parte de su tiempo a apoyar estas obras de beneficencia educativa se interese por apoyar este proyecto.

Quienes quieran apoyar este nuevo reto educativo podrán escribirle a fdellepiane.educacion@aeronoticias.com.pe y a joaquinhernandez@aeronoticias.com.pe

 

 Fernando Dellepiane se contacta con Bill Gates para proyecto educativo.
 
 Aeronoticias apoya el proyecto y la iniciativa educativa de Fernando Dellepiane Zoeger y espera que la comunicación fluida con la Srta. Stephanie Jones de la Fundación Bill Gates, pueda iniciar un largo camino para que miles de niños en el Perú en los próximos años puedan ser beneficiados en este magno programa educativo, que se inspira en los principios de la Fundación Bill Gates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here