Real Madrid vs Málaga: Merengues quieren acercarse más al título

0
232

(Aeronoticias) El cuadro blanco del Real Madrid quiere acercarse más al título de la Liga BBVA, por eso este domingo en el Santiago Bernabéu, intentará sumar nuevamente de a tres, esta vez cuando se enfrente a una de las sorpresas como lo es el Málaga.

Los merengues buscan en esta fecha su victoria número 12 de manera consecutiva, siendo el último el conseguido de visita ante el Betis por el marcador de 2-3. Pero si hablamos de su último duelo, este fue por la Liga de Campeones en casa ante el CSKA Moscú, donde goleo por 4-1, y logró la clasificación para los 4tos de final de este torneo, gracias a las anotaciones de Higuain, Ronaldo con un doblete y el francés Benzema.

Por su parte el Málaga, quien ya está haciendo un compañón no solo quiere quedarse ahí, sino quiere meterse en la próxima Liga de Campeones, y porque no quedar en la tercera posición al termino de la temporada, y está a solo 4 puntos de conseguirlo, por eso una verdadera prueba será la de este domingo. Ellos llegan tras tres victorias consecutivas, donde el último de ellos fue el conseguido ante el Levante por la mínima diferencia con la anotación de Rondón.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here