Restaurantes de Lima se unen contra el cáncer de mama

0
195

(Aeronoticias).- En beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer, restaurantes y cafés de Lima, se unieron a la Campaña “Día Rosa: Sal a comer y salva una vida”, que se realizará el miércoles 4 de mayo, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama.

El Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer, Dammert Ludowieg, anuncio que “los fondos recaudados  durante  la Campaña “Día Rosa: Sal a comer y salva una vida” permitirán  la implementación de un mamógrafo para el nuevo Centro de Detección y Prevención de San Juan de Lurigancho”.

51 restaurantes y cafés de Lima, donarán  el 15% de su facturación de la venta realizada en sus locales en dicho día. Así, las personas que quieran participar de esta acción solidaria, deberán asistir y consumir en los restaurantes y cafés que forman parte de la campaña.

Entre ellos tenemos: Al Asador, Antica Pizzeria, Central Restaurante, Crespes & Waffles, Restaurante Dimmi Di Si, Restaurante Donatello, D’Tinto & Bife, El Candelabro Restaurante, El Mercado, El Pez Amigo, Fávola, Restaurante Fiamma, Gloria Jean´s  Coffees, Hotel Sonesta, Inka Wall Restaurante, Restaurante José Antonio, Kintaro, Pizzeria La Linterna, L’Artisan Café, Lúcuma Café, Makoto Sushi Bar, Restaurante & Bar Malabar, Mr. Sushi, News Café, Oceanika Restaurante, Pasadiso, Trattoria Pizzeria La Piccolina, Polo Marino, Punta Sal, Rafael, Sentori Sushi Bar y Restaurante Bar Sushi Ito. También, Florerías Unidas se suma a la Campaña regalando una rosa a todos los asistentes que de forma solidaria apoyen esta causa.

En el Perú se detectan más de 4,300 nuevos casos de cáncer de seno al año y fallecen alrededor de 4 mujeres por día debido a una falta de cultura preventiva, considerando que las investigaciones demuestran que las células malignas y cancerosas en los tejidos tardan en años en desarrollarse y si son detectados a tiempo pueden curarse.

Restaurantes de Lima se unen contra el cáncer de mama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here