RESTOS DE MICKI ROSPIGLIOSI SON VELADOS EN LA IGLESIA MARIA REINA

0
324
El periodista deportivo Micky Rospigliosi falleció hoy por la mañana tras luchar contra el cáncer de colon, el cual fue detectado el mes de setiembre del año pasado. Esta información fue dada a conocer por el director de Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos.
 
El hermano de Micky Rospigliosi, José Luis Rospigliosi, dijo que su hermano falleció alrededor de las 10 de la mañana, y que su hermana y su novia estaban junto a él.
 
Micky Rospigliosi
 
 Además el director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas , Carlos Vallejos, dijo que Micky no sufrió al morir porque se encontraba sedado.

Se recuerda que en setiembre del 2008, el periodista Micky Rospigliosi dijo a la prensa que los médicos le habían detectado un tumor de 23 centímetros en el colon, el cual fue diagnosticado cáncer al colon.

Cuando Micky pensó que la dura batalla contra el cáncer había terminado, los doctores del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) le dijeron que dicha enfermedad había regresado.

Eljueves 9 de julio el conocido periodista fue internado de emergencia, porque su estado de salud decayó irremediablemente.

Sus restos son velados hoy en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro, según informó su hermano José Luis Rospigliosi.

El sábado sus restos serán cremados en el Cementerio Campo Fe de Huachipa. Además recibirá un homenaje musical de parte del salsero Pacho Hurtado, conocido por incluir en su repertorio a canciones de Héctor Lavoe. 
 
Jose Luis afirmó que a pedido de su hermano Micky sus cenizas serán esparcidas en el balneario de Santa María del Mar por su familia, específicamente en la playa Embajadores, donde Micky pasó los mejores momentos de su vida.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here