Ricardo Gareca: «Me gustaría ver a una selección peruana protagonista»

0
379

(Aeronoticias) El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó su deseo de que el combinado blanquirrojo sea el protagonista del juego ante Venezuela, cuando se midan este martes a las 19:00 (hora peruana), en el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale.

«Queremos una selección con protagonismo y que pueda lograr los objetivos. El resultado de mañana es importante. Me gustaría ver en el campo a un Perú siendo protagonista, me gustaría ver ante Venezuela lo que hemos trabajado estos días, el partido tiene su importancia a partir de ello», manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Esta es la primera vez que Gareca dirige a una selección nacional y, sabedor de que los retos y compromisos son distintos, manifestó lo siguiente: “Estoy enfocado en lo que pueda producir el Perú, conocer a los jugadores de manera personal. La diferencia de dirigir una selección es que tienes a todo un país detrás viendo tu trabajo”.

El técnico de la selección peruana dijo que todavía evalúa a Yoshimar Yotún,  quien terminó sentido tras la práctica de ayer.

«A Yoshimar Yotún lo estamos evaluando y esperaremos hasta el día del partido. Lo voy a esperar pero no lo voy arriesgar. Futbolísticamente está bien. No queremos que su problema se agrave más», resaltó.

Perú disputará mañana, desde las 19:00 (hora peruana), el primer duelo amistoso de la era Gareca, ante Venezuela, en Miami.

Fuente: Andina


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here