Roma vs Genoa: Romanos obligados a ganar para recuperar posición

0
261

(Aeronoticias) La jornada 28 en el Calcio Italiano concluye este lunes con un solo partido, que en este caso lo protagonizarán los equipos de la Roma y el Genoa, a jugarse en el estadio Olímpico, donde seguramente se tendrá un lleno total, por la necesidad de los dos equipos.

Comencemos hablando por los romanos, quienes han bajado su nivel de juego, por lo que han descendido hasta el sexto lugar quedándose con 41 puntos. Recordemos el último fin de semana ellos lograron un triunfo muy ajustado ante el Palermo por la mínima diferencia jugando en condición de visita, gracias al tanto marcado por Fabio Borini, en los primeros minutos del partido.

En estos momentos ellos pueden alcanzar un boleto para la próxima Europa League, pero pelearán para meterse después de mucho a la Liga de Campeones.

Mientras tanto por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, exactamente en el puesto 13 se encuentra el cuadro del Genoa, quien solo cuenta con 33 unidades. Ellos no pueden ganar hace 6 partidos, y los tres últimos han sido empates, siendo el último un buen punto conseguido ante la Juventus en donde empataron sin goles. De los 13 partidos jugados a domicilio, cabe decir que han perdido en 9 oportunidades.

roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here