Rosa Mávila y Javier Diez Canseco renuncian a Gana Perú

0
204

(Aeronoticias).-Tras las constantes disputas y diferencias generadas en el Congreso de la República por los conflictos sociales que se desarrollan en el interior del país, los congresistas Javier Diez Canseco y Rosa Mávila decidieron renunciar formalmente a la bancada de Gana Perú esta tarde.

A través de la red social Twitter el partido oficialista dio a conocer a la opinión pública que los mencionados congresistas presentaron hoy su renuncia irrevocable al Grupo Parlamentario a las 17:12 horas por medio de una carta dirigida al presidente de la República, Ollanta Humala.

Cabe señalar que ambos parlamentarios decidieron dar un paso al costado del partido Gana Perú, tras las decisiones del Ejecutivo de continuar con las actividades mineras en Espinar y Cajamarca, entre otros motivos como el que según su opinión el presidente faltó a su palabra.

Según trascendió a la prensa mañana a las 11 horas estarían ofreciendo una conferencia de prensa en el Parlamento anunciando oficialmente esta información.

El parlamentario Carlos Bruce aseguró que el presidente  Humala no debe desesperarse ante la salida de los citados congresistas, pues está cumpliendo con los dispositivos de la Hoja de Ruta.

congresistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here