Rumbo a las elecciones presidenciales 2016

0
264

(Aeronoticias).- El Centro Nacional de Altos Estudios Petroleros liderado por el Sr. Frank Guerrero Inga conjuntamente con el Dr Luis Cabrera han editado la revista PRINLER, que es una alternativa dentro de los medios de comunicación donde pone al debate temas internacionales, temas científicos, asuntos tecnológicos y culturales, etc.

En ese mismo horizonte la revista en mención propone una nueva visión panorámica del que hacer nacional y de los asuntos internacionales, es por ello que la actual conflictividad mundial que se desarrolla en medio oriente (Estado Islámico), guerra civil en Siria, guerra civil en Ucrania y la alarmante situación que viven los medios de comunicación en Europa, siendo uno de los símbolos emblemáticos el ataque terrorista en las instalaciones a la revista charlie hebdo causando zozobra y pánico a gran escala en un mundo global.

Dentro de este contexto los líderes del mundo se pronuncian ante este flagelo, y no está al margen los líderes de Sudamérica, líderes de opinión  y sobre todo las personalidades y dignatarios que aspiran a conducir los destinos de un país y en este caso el Sr. Frank Guerrero Inga dentro de sus propuestas electorales propone no solo la gobernabilidad y el desarrollo nacional, sino el desarrollo general de todos los peruanos. Es por ello que nace una nueva alternativa de hacer política batallando contra la corrupción y la lucha frontal contra la pobreza y acortando la brecha de la desigualdad de los peruanos a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/270115/pri1.jpg,images/stories/15/01/270115/pri2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here