SACAN A SUBASTA FÓRMULA 1 CON QUE SCHUMACHER GANÓ SU PRIMER MUNDIAL EN 1994

0
239
El Benetton B194, listo para ser pilotado, es subastado por sus dueños en eBay.de, la rama alemana del conocido sitio de subastas por internet, con un precio de salida de un millón de euros. El monoplaza con el que el piloto alemán Michael Schumacher ganó su primer campeonato del mundo de pilotos de Fórmula 1 en 1994 con Benetton fue sacado a subasta en internet este martes por más de un millón de dólares.
Pocas horas después de ser puesto a la venta, las pujas habían subido hasta 1.600.000 euros. La subasta del coche con el que Schumacher conquistó la primera de sus siete coronas mundiales se cerrará a medianoche del 16 de noviembre. El afortunado comprador tendrá que abonar 10.000 euros adicionales para cubrir los gastos de transporte del bólido, que está en las mismas condiciones que en 1994 y que se encuentra en estos momentos en Toronto (Canadá).
SACAN A SUBASTA FÓRMULA 1 CON QUE SCHUMACHER GANÓ SU PRIMER MUNDIAL EN 1994
Los ingenieros de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) avalan que compitió en la temporada 1994, en la que Schumacher se impuso en controvertidas circunstancias tras chocar con el británico Damon Hill en el Gran Premio de Adelaida en una última carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here