Se apagó su voz, Lucho Barrios falleció a los 75 años

0
169

(Aeronoticias) Lucho Barrios quien fue considerado el mayor difusor de boleros en el Perú y Chile, dejó de existir el día de hoy a las 7:32am, en el Hospital Dos de Mayo. Al intérprete de “Mi niña Bonita”, presentaba coágulos en los pulmones, insuficiencia renal crónica, por lo que se encontraba con respirador artificial, donde el día de hoy ya no pudo resistir más, y ya canta desde el cielo.

Barrios, hasta el último momento se encontraba consciente, tanto que le manifestó a su médico de cabecera Cecilio Zamora, que le hagan de todo para recuperarse, menos que lo entuben, ya que no quería perder su voz.

Se apagó su voz, Lucho Barrios falleció a los 75 años

“El Padre del Bolero”, falleció en el mañana rodeado de todos sus familiares. Tras esta noticia que deja triste a todos los peruanos llegaron amigos, y colegas a expresar el dolor a la familia. En las próximas horas se sabrá a qué hora será velado, para posteriormente sea enterrado y darle el último adiós.

Aeronoticias, expresa sus condolecía a la familia, ya que “El Padre del Bolero”, como fue considera do, ha dejado en sus canciones toda una historia grande entre todos los peruanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here