Shakira apoya incondicionalmente a Juan Manuel Santos

0
140

(Aeronoticias).- La muy famosa cantante y compositora Shakira expresó el viernes su apoyo incondicional al nuevo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos  y dijo que su llegada al poder ha traído esperanza y optimismo a los colombianos para producir un cambio y lograr un mejor país. 

 

Shakira apoya incondicionalmente a Juan Manuel Santos

 

“El mundo entero mira hacia nuestro país con esperanza y optimismo. Tu llegada al Gobierno ha despertado una gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país”, dijo Shakira en una mensaje a Santos divulgado por la oficina de prensa de la cantante.

“Todos los colombianos estaremos a tu lado acompañándote en tu tarea y en la lucha. Como te mencioné en Londres (…) cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional”, indicó la popular cantante colombiana, asimismo Shakira se excusó de asistir al acto de posesión de Santos por encontrarse en Europa atendiendo compromisos con su casa discográfica.

Juan Manuel Santos, ex ministro de defensa de Álvaro Uribe, asumirá la presidencia de Colombia hoy en reemplazo de Uribe, quien se retira después de dos períodos consecutivos de Gobierno con una popularidad de un 75 por ciento, soportada por sus éxitos en la lucha contra la guerrilla y en las mejoras económicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here