Shakira, Bos

0
794

Doce millones de euros pagaron por una isla en las Bahamas los cantantes Shakira, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, y el ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters, donde prevén construir un mega proyecto turístico que será construido en Bond Cay, la isla adquirida por a un costo de 12 millones de euros.

Rodeada de playas blanquísimas y aguas color turquesa, Bond Cay, más que una pequeña isla es un oasis de tranquilidad y un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, especialmente el snorkling y el buceo.

Se trata de una acertada transacción inmobiliaria de la estrella colombiana. De hecho, las 830 hectáreas adquiridas, incluyendo cinco playas, serían una ganga en el mercado de bienes raíces, considerando que la cercanía que tiene el islote con la Florida es una cualidad importante para sus planes de construir un resort para los ricos y famosos.
Otras propiedades similares en el Caribe y países como Venezuela, Salvador y Honduras están en la actualidad en venta por un precio más alto. Y aparte, hay que tener en cuenta las ventajas tributarias que ofrece Bahamas a los inversionistas.

La cantante, de 31 años y Waters, de 67 tienen con sus socios españoles planes de levantar un hotel de lujo, un spa, un complejo de apartamentos, club, muelle, cancha de golf y un aeropuerto privado para los ricos y famosos, que habitualmente gastan cantidades exorbitantes de dinero tratando de mantener su privacidad.

De hecho, el nuevo proyecto buscaría atraer clientes como los que tiene el mago David Copperfield, dueño de 150 acres de tierra en la isla Musha Cay. Entre quienes han rentado su casa se encuentra el joven billonario Sergey Brin, cofundador de Google, que el año pasado le pagó $350,000 dólares por una semana, con ocasión de su boda con Ann a Wojcicki, propietaria de un portal … de internet sobre genética.

Shakira quiere además que su isla sea fuente de inspiración para muchos compositores, empezando por ella, por supuesto, informó el Diario Las Américas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here