SOFÍA MULANOVICH DEFIENDE LA BANDERA PERUANA HOY EN EL MUNDIAL FEMENINO DE SURF 2009 EN PORTUGAL

0
229

Enorgulleciendo al Perú nuevamente, Sofia Mulanovich, estará hoy haciendo presente su participación en el Mundial Femenino 2009, en su cuarta estapa a realizarse hoy en las playas de Peniche, Portugal.

El día de ayer se suspendieron las actividades del Mundial debido a malas condiciones climáticas, pero no fue –este- el único certamen de ese nivel perjudicado por el clima,  el Rip Curl Women’s y el Rip Curl Pro debieron ser aplazados también por las malas condiciones climáticas, lo que obligó a los tablistas tener una jornada libre.

 

SOFÍA MULANOVICH DEFIENDE LA BANDERA PERUANA HOY EN EL MUNDIAL FEMENINO DE SURF 2009 EN PORTUGAL

Las actividades en Peniche se reiniciarán hoy Martes, aproximadamente a las 03:00 horas en Perú). Donde Mulanovich  tratará de seguir avanzando en la competencia para recortar distancias con la australiana Stephanie Gilmore, líder de la clasificación mundial.

La surfista nacional se preparó intensamente en la playa de Lobitos en Piura, lugar que el próximo mes albergará la quinta etapa de este mundial.

Aeronoticias considera resaltar que Sofía Mulanovich, es la primera peruana y sudamericana que ha conseguido el título de Campeona Mundial de Surf al ganar el campeonato mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP). Este título se otorga a la surfista que gana más puntos durante los diversos eventos oficiales de la temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here