Super Shuttle Airport en Argentina, Uruguay y Venezuela

0
492

El gerente de Super Shuttle Airport, Javier Villanueva informó a Aeronoticias que esta empresa de transporte de pasajeros y tripulantes próximamente estará brindando el servicio en Argentina, Uruguay y Venezuela.

“Prevemos extender nuestros servicios en Argentina. Actualmente estamos brindando servicio en Perú con 14 unidades, Chile, con cuatro unidades; Colombia (Bogota) con tres unidades. Asimismo ya estamos por abrir próximamente en Uruguay, mientras que en Venezuela ya se están habilitando las oficinas administrativas”, expresó Villanueva a Aeronoticias.

Crecimiento de un 85% en Perú en comparación al 2007

Esta empresa que brinda el servicio de traslado de pasajeros puerta a puerta desde y hasta el Aeropuerto internacional Jorge Chávez ha registrado en lo que va del año un crecimiento del 85% comparado al año pasado, informó Villanueva.

“Tenemos un plan estratégico de crecimiento. Nosotros pensábamos crecer tanto en el nivel de venta como en el nivel de atención y servicios en un porcentaje de 35% a 40% similar al año pasado. Sin embargo, el porcentaje es de 85% en relación a nuestro primer año”, expresó Villanueva a Aeronoticias.

Flota ha crecido al 100%

Aseguró que este crecimiento ha generado que antes de fin de año Super Shuttle Airport tuvo que comprar seis unidades en junio y para la quincena de septiembre se prevé concretar la compra de otras cuatro unidades más y a fin de año realizar compras adicionales.

“Nuestra flota ha crecido en un 100% a diferencia del 40% que nosotros pensábamos tener a fin de año. Nuestros canales de venta han crecido muchísimo y la expectativa de las líneas aéreas ha sobrepasado las expectativas que teníamos, ya que las aerolíneas prefieren dejar y recoger a sus empleados y/o tripulantes en el área privada del Aeropuerto”, manifestó Villanueva.

Aseveró que Super Shuttle Airport tiene en cola a líneas aéreas esperando que esta empresa acepte trabajar con ellos.

Detalló que “esto es lo que a nosotros nos ha generado este crecimiento inesperado”.

Ser la empresa número 1 a fines del 2009

Villanueva señaló que Super Shuttle Airport ya está posicionada en el mercado y que “nuestra meta para el siguiente año es ser la empresa de transporte numero uno del Aeropuerto.

A fines del 2009 nosotros deberíamos estar posicionados como la número 1 del Aeropuerto, tanto en calidad de servicios y volúmenes de ventas”, expresó.

Antes de fin de año tendrán 20 unidades

El gerente de Super Shuttle Airport, Javier Villanueva, manifestó que en la actualidad esta empresa cuenta con 14 unidades y antes de fin de año tendrán 20 unidades con las nuevas adquisiciones.

Crecimiento en regiones del Perú

El gerente Super Shuttle Airport, Javier Villanueva, aseguró que esta empresa está tratando de ubicarse regionalmente en los principales aeropuertos de Latinoamérica.

En lo referido al proceso de expansión en Perú, Villanueva dijo que “la idea de esta empresa es estar en todos los aeropuertos del Perú, pero el crecimiento va ser a mediano plazo”.

Agregó que el crecimiento más rápido va a ser fuera del país, aunque detalló que no van a descuidar las ciudades del interior del país.

Para ello, Super Shuttle Airport ha formado una alianza estratégica conjuntamente con 3T Agency para ofrecer servicios turísticos. Esta alianza también la integran Golden Perú Bus,  WOT Assistance, Pachatusantrek, Cruz del Sur y Cielos Andinos.18:37:25

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here