TAM solicita ruta que dejó aerolínea uruguaya Pluna

0
234

(Aeronoticias).- La aerolínea brasileña TAM ya inicio las gestiones para operar en la ruta Asunción-Montevideo, Uruguay, luego del anunció del cese de operaciones de la línea aérea Pluna.

La solicitud de TAM ya fue presentada días atrás, sostuvo el administrador de la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay (Dinac), Rubén Aguilar. Así también queda descartada la posibilidad que Sol del Paraguay vuele en la ruta aérea que en su momento fue de la compañía Pluna.

Las autoridades de este ente estiman que en un mes más la aerolínea esté operando hacia Montevideo. Luego de la salida oficial de Pluna la ruta entre Asunción y Montevideo quedó sin operaciones. “ Uruguay es uno de nuestros destinos más importantes, no puede quedarse sin conexiones”, sostuvo Aguilar.

Es importante recordar que la Dinac, recientemente autorizó a Sol del Paraguay para otra ruta nueva a Uruguay, sin embargo, sus autoridades dijeron que hasta el momento aún no cuentan con la infraestructura para volar hasta la capital de Montevideo.

(Con información de la lanacion.com.py)

TAM solicita ruta Asunción-Montevideo que dejo aerolínea uruguaya Pluna


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here