Teletón 2015: hoy inicia la campaña y los artistas se unen

0
1295

(Aeronoticias).- Todo tipo de competencias o de rivalidades por el ráting quedan de lado cuando se trata de ayudar. Ese es el mensaje de los diferentes canales que desde hoy -a partir de las 11 p.m.- transmitirán ininterrumpidamente (durante 23 horas) las actividades de la Teletón 2015.

Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo y Carolina Salvatore (voceros por sus respectivos canales) junto con el invitado especial Eddie Fleischman desean que todos los peruanos repliquen su alianza en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. La meta de este año es superar los más de 6 millones de soles obtenidos en el 2014. Ellos confían que sí se podemos lograrlo.

“La Teletón es un tema muy importante en el Perú y es motivo de unión para todos. Los más de 100 mil niños y jóvenes que se han atendido gracias a ella durante estos cuatro años son el mejor ejemplo de que lo recaudado es para su bienestar. Además, hay que enseñarles a nuestros familiares a ser solidarios”, mencionó Llosa.

Tras una semana en la que cada vocero visitó una ciudad -Iquitos, Piura, Cusco, Arequipa y Lima- para promocionar la cruzada solidaria, ellos y otros artistas se reunirán hoy, a las 11 a.m., en la sede de la Bolsa de Valores de Lima para dar el campanazo Teletón y marcar el inicio a la campaña.

¿Por qué ayudar?

Con el monto recaudado, hoy y mañana, se espera continuar el tratamiento de miles de niños y jóvenes e incorporar a más de ellos a los programas de rehabilitación. Además, durante su visita a Piura, Gisela Valcárcel anunció que parte de las donaciones se destinarán a la ampliación de un Instituto de Rehabilitación en la ciudad.

La Teletón en pantalla

Latina, América, Panamericana, ATV y Red TV emitirán las actividades de la Teletón que se desarrollarán en el auditorio del Pentagonito. Allí, diversos artistas animarán la jornada que concluirá mañana, a las 10 p.m., con el anuncio de la cifra recaudada. Con la ayuda de cada uno de nosotros sí se logrará.

¿Cómo colaborar?

Depósitos

Puedes donar en el BCP a través de las agencias y los agentes.

Cuenta en soles: 191-0111111-0-33.

Cuenta en dólares: 191-0777777-1-41.

* Este año no habrá latas.

Por teléfono

Llama desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1 y dona S/. 5.

Llama gratis desde cualquier punto del Perú al 0-800-78999.

SMS

Con Entel y Movistar, envía un SMS al 1314, con la letra T y dona S/. 3.

Cajas recaudadoras

En las cajas recaudadoras de Plaza Vea, Promart y Saga Falabella a nivel nacional.

Fuente: El Comercio.

Teletón 2015: hoy inicia la campaña y los artistas se unen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here