Tilsa Lozano dice que desconocidas se cuelgan de ella para tener prensa

0
291

(Aeronoticias).- Siempre da que hablar, tras las fuertes críticas que recibió de algunas modelos por su presunto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas, entre ellas Shirley Arica, quien se hiciera conocida por su salida con Raimond Manco, la escultural conejita Tilsa Lozano respondió a sus detractoras y arremetió contra ellas a través de su cuenta de Facebook.

La siempre polémica modelo escribió en las redes sociales:»Últimamente veo que el talento de muchas es colgarse de mi  ….. con celulitis, mis rollos y mi supuesta vida personal. Ja,ja,ja debe ser difícil estar a la sombra de una vieja…. Les deseo lo mejor, soy bien caritativa, y si hablar de mí te da de comer, tómalo como una limosnita de mi parte. Gracias por mantenerme vigente mientras disfruto de mis vacaciones».

La conejita agregó además que las que la critican no tienen neuronas. «Deja que aprovechen sus cinco minutos de fama, es que en el fondo saben que es ahora o nunca, porque una carrera hablando de otras dura muy poco».

Tilsa recibió el respaldo de su gran amiga, la también modelo, Maricris Rubio quien escribió en el Facebook: «Aunque estas no tienen ningún tipo de valores, el único valor que conocen  es $$$, pero no se le puede pedir peras al olmo, son tal para cual».

Tilsa Lozano dice que desconocidas  se cuelgan de ella para tener prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here