Todavía no nombran presidente de Corpac

0
310

(Aeronoticias).- La información que diéramos sobre que el presidente de CORPAC sería el viceministro de transportes, Ing. Alejandro Chang Chiang estaba referida a que el alto funcionario del ministerio  de transportes presidirá el Diectorio en tanto FONAFE nombre al nuevo presidente que podría ser Juvenal Silva Diaz.

El ministro de Transportes, Carlos Paredes Rodríguez, habría tenido el acierto de nombrar como Director y presidente provisional de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) al viceministro de Transportes, Ing. Alejandro Chang Chiang. También, habría renunciado Augusto Lanatta director del APRA en CORPAC, y se nombró a Andres Jochamovitz Presidente de Frio Aéreo y a Gabriela Gutiérrez Hemola asesora del Ministerio de Comercio Exterior como Directores.

Aeronoticias se ratifica en su opinión de que fue positivo el hecho que se dejó de lado a Carlos Alburquerque Falen y le desea al ministro y al nuevo Directorio éxito en la gestión y que nombre a un Presidente que este a la altura de las circunstancias.

Consultado el ex presidente de CORPAC y actual presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, manifestó que considera positiva esta designación, en razón a que CORPAC tiene asuntos urgentes que resolver en materia de navegación aérea y seguridad y que no podía seguir casi 6 meses sin un Directorio que la dirija y la defienda de las diversas críticas que se han originado por los problemas de la niebla y otros temas, acotó.

El diario El Peruano publicó la Resolución en la que se nombran 3 directores con lo que habrá quorum, en tanto se nombra al Nuevo Presidente de CORPAC.

Todavía no nombran presidente de Corpac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here