Tras infidelidad de Kristen Stewart, Robert Pattinson afirma sentirse humillado

0
189

(Aeronoticias).- No es para menos después de las imágenes publicadas en una revista que muestran a su novia, Kristen Stewart en acitudes demasiado cariñosas con un director de cine, el atractivo actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson  se encuentra totalmente devastado.

Tras enterarse de la infidelidad de Kristen, y de que ella admitiera públicamente que lo engañó con el director Rupert Sanders, el actor británico hizo sus maletas y abandonó la casa que compartía con su joven novia, en Los Ángeles.

Una fuente cercana a la estrella juvenil le dijo a The Mirror que Rob está devastado y herido profundamente en su amor propio, cuando hablaron por teléfono. «Me siento terriblemente humillado», le habría confesado el actor a esta fuente.

La fuente dijo que Pattinson, «no podía ni creer lo que estaba oyendo» cuando Kristen le comunicó sobre la aventura con el director de cine, con quien la actriz trabajó en “Blanca Nieves y el Cazador”.

No se sabe exactamente cuándo Robert se enteró del escandaloso romance que sostenían Stewart y Sanders, quien como sabemos es casado y tiene dos hijos con la modelo y también actriz, Liberty Ross.

Kristen y Rupert fueron fotografiados en medio de unas escenas de pasión el 17 de julio, pero las imágenes se difundieron hace dos días.

infidelidad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here