Trenitalia apunta su crecimiento mediante acuerdo con Sabre

0
215

(Aeronoticias) Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, y Trenitalia, empresa de transporte ferrocarril italiana, rubricaron un acuerdo para que los agentes que utilizan Sabre consulten y comercialicen las tarifas y opciones de la transportadora.

A través del acuerdo de largo plazo las agencias conectadas a Sabre en breve contarán con la opción de ofrecer a sus clientes viajes en las líneas Frecciarossa, Frecciargento y Frecciabianca de Trenitalia, junto a tarifas aéreas, alquiler de autos y reserva de hotel.

Trenitalia utilizará la tecnología Sabre Rail Connect para que su inventario, indicado mediante el código 7T, esté incluido en los resultados de búsquedas junto a las tarifas aéreas que se visualizan en la pantalla Sabre Air.

Gianfranco Battisti, director de distribución internacional y doméstica en Trenitalia, sostuvo que esta relación representa un paso importante en el objetivo de la compañía para aumentar su participación en nuevos mercados.

“La comercialización de nuestras tarifas a través de Sabre maximiza nuestra estrategia de distribución y es un paso importante para alcanzar nuestros objetivos ambiciosos para crecimiento internacional”, destacó el ejecutivo.

“Si bien mantenemos el foco en nuestro mercado, Italia, esta relación con Sabre nos brinda un acceso con destacado valor a puntos de venta en todo el mundo, y en especial a mercados que hemos identificado con importante potencial de crecimiento, como las Américas, Centro de Europa y Asia”.

Harald Eisenaecher, vice presidente sénior de Sabre Travel Network en Europa, Medio Oriente y África, agregó: “Sabre reconoce la importancia del transporte ferrocarril en Europa y otras partes del mundo, por lo que ha dedicado inversiones en el desarrollo de tecnología que asista a sus operadores para aumentar sus negocios, además de ofrecer a las agencias y sus clientes una plataforma transparente para comparar, reservar y comprar opciones de viaje”.

De esta manera más de 350.000 agentes de viajes conectados al sistema de distribución global de Sabre y al software Sabre Red Workspace, tendrán acceso al inventario y categorías de Trenitalia.

Trenitalia apunta su crecimiento mediante acuerdo con Sabre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here