TRES AÑOS DESPUES ROBBIE WILLIAMS PRESENTÓ NUEVO TEMA

0
258

El cantante británico volvió a los escenarios luego de tres años de ostracismo para dar a conocer su nuevo tema “Bodies”, que hoy será lanzado al mercado. “Es fantástico estar otra vez de vuelta”, dijo el ex Take That. En su presentación del domingo por la noche , en un programa de casting televisivo, el cantante pop presentó su nuevo tema «Bodies» que este lunes será lanzado al mercado.

«Es fantástico estar otra vez de vuelta», indicó lleno de energía el ex cantante de Take-That a los ansiosos espectadores, según indicó la agencia DPA. Vestido con traje negro, calzado con zapatos rojos y con peinado de los años ochenta, la estrella del pop volvió a su estilo acostumbrado.

TRES AÑOS DESPUES ROBBIE WILLIAMS PRESENTÓ NUEVO TEMA

Al cumplir 33 años, Williams había sido internado en una clínica de Estados Unidos para combatir su adicción a los analgésicos. Luego, el cantante se había retirado del negocio del espectáculo.

Williams colaboró en el show de casting «X Factor» como mentor de un joven cantante. El músico, enfrentado con la prensa sensacionalista le aconsejó al aspirante «no lean los diarios, mantengan la espalda derecha y miren a cámara».

En noviembre será lanzado su nuevo album «Reality Killed The Video Star». Williams es una de las más exitosas estrellas del pop. Sus discos simples y álbunes vendieron ya más de 55 millones de copias.

Haga Click Acá para ver el nuevo Video de Bodies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here