TRIBUNAL DE HONOR DEL CAL VIO CAUSA CONTRA V

0
384

El Tribunal de Honor del ilustre Colegio de Abogados de Lima presidido por el jurista Fernando Vidal Ramírez e integrado por los juristas Jorge Avendaño Valdez, Felipe Osterling Parodi y Martin Belaunde Moreyra, el día de hoy a las 12 del mediodía escucharon los informes orales en la apelación interpuesta por el abogado suspendido por el CAL Víctor Girao Alatrista por patrocinio negligente e indigno según Resolución del Consejo de Etica Nº 431-2008 –CE/DEP/CAL Exp. Nº 094-2008 que suspende en el ejercicio de la profesión de abogado a Víctor Girao Alatrista por cinco años.

Luego que el abogado suspendido Víctor Girao Alatrista ejerciera su defensa, el abogado de la Sra. July García Paredes, Dr. Julián Palacin Fernández informó oralmente el una exposición que honra la doctrina ética del CAL y el prestigio de todos los abogados del Perú.

Aeronoticias.com.pe considera que el Tribunal de Honor tiene expedita la causa para fallar en segunda instancia, sea confirmando la Resolución del Consejo de Etica que suspende a Víctor Girao por 5 años inhabilitándolo para el ejercicio de la profesión de abogado por este periodo por las faltas éticas cometidas o inhabilitándolo para toda la vida por la gravedad de las infracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here