Vanessa Terkes continuará en ‘El gran show’

0
333

(Aeronoticias) La actriz Vanessa Terkes optó por continuar en la competencia de baile de «El gran show», con lo cual dio marcha atrás a su decisión de renunciar anunciada tras la primera gala.

La actriz volverá a los ensayos junto con el conductor de TV Aldo Miyashiro así como con sus tres “soñadores”. Cabe resaltar que uno de estos últimos resultó eliminado la noche del sábado pasado, después de que los jueces del concurso le otorgaran el más bajo puntaje al equipo de Terkes y Miyashiro.

Vanessa Terkes continuará en 'El gran show'

Tal motivo originó gran malestar en la actriz que llegó desde México, donde actualmente radica, para ser parte del “reality”. Su ofuscación fue tal que además de rechazar tajantemente el veredicto de la mesa calificadora, indicó que no se estaban jugando las reglas “como se deberían jugar”.

Además criticó que al iniciar su performance, la música, tocada en vivo por la orquesta del cantante Pacho Hurtado, fue en un tiempo más lento del que había ensayado.

Ricky Rodríguez, productor del espacio que conduce Gisela Valcárcel, confirmó que Terkes permanece en el programa. Reconoció que esta “tuvo la razón cuando denunció que la pista con la que ensayó su equipo no tuvo la misma velocidad con la que tocó Pacho Hurtado durante la primera gala”, según señala elcomercio.com.pe

“Le hemos dado la razón en esto. Es decir, tiene razón para poder quejase y nosotros asumimos la responsabilidad. Eso no volverá a suceder”, expresó el productor en diálogo con elcomercio.pe.

Es cierto que había un contrato, pero de temas de contrato no te voy a hablar. Nosotros -como política del programa- no obligamos a nadie a bailar. Si ella decide retirarse del concurso porque lo considera injusto o lo que sea, se hubiera podido ir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here