10 delincuentes irrumpen nuevamente en el Condominio Nexo, pretendiendo usurpar propiedad de ciudadano norteamericano

0
24

(Aeronoticias) La Comisaría de Monterrico a cargo de Cmdte. PNP José Luis Alva y los patrulleros del 105 de Emergencia, interceptaron a 10 “matones” de la banda del presunto delincuente José Antonio Cordova Quispe con DNI 09369351, estos delincuentes enviaron 3 sujetos corpulentos a cambiar las chapas y cerraduras del Dpto. 702 – Torre B del Condominio Nexo ubicado en Av. Circunvalación 530, Club El Golf Los Incas.

La SUNARP ya anuló el Poder fraudulento que con falsificación de firmas presentó el presunto delincuente José Antonio Cordova Quispe, que falsificó la firma del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press, diciendo que éste supuestamente lo nombraba Gerente de la EIRL Limberg Inmobiliaria y con esta falsificación de firmas, están pretendiendo usurpar en forma agravada el Dpto. 702.

Se presentaron acompañados del Abogados de El Callao, José Basilio Moya, quien posiblmente será comprendido como testigo de estos hechos delictivos en la denuncia penal ante la Comisaría de Monterrico en donde serán citados este viernes 14 de diciembre del 2018, en donde el ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press los desenmascarará, en razón a que nunca conoció en su vida al presunto delincuente José Antonio Cordova Quispe y nunca lo nombró Gerente General de la empresa.

Al respecto, desde el extranjero el ciudadano norteamericano dijo que los Abogados que ocultan los delitos de sus patrocinados, primero son citados como testigos y luego si son cómplices tendrán que ser denunciados porque su cliente José Antonio Cordova Quipe ha falsificado mi firma y ha puesto una huella digital de otra persona, porque se trata de una asociación ilícita para delinquir, que usurpan en forma agravada propiedades.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here