Más de 100 mil personas al mes buscan casa por Internet

0
153

(Aeronoticias) Hoy en día la tecnología nos facilita la vida en un gran porcentaje, y es que actualmente más de 100 personas al mes buscan una casa propia por Internet. Actualmente unos 900 proyectos se están promocionando, según manifestó Carmen Banchero, gerente general del portal inmuebleahora.com.

Un gran número de las personas que buscan una casa propia por internet, son públicos que proceden  de los segmentos B y C.   Dichos proyectos que aparecen en el ciberespacio van desde los 35 mil dólares en el cono norte hasta departamentos de 800 mil dólares, siendo Surco el distrito más buscado por la gente.

Más de 100 mil personas al mes buscan casa por Internet

Carmen Banchero señaló, que la mayor oferta de los inmuebles se encuentra registrados en los distritos de La Molina, Magdalena, Lince, Chorrillos, Barranco y Miraflores. Además agregó que también se ofrecen viviendas sociales con precios entre los 48 mil soles hasta los 60 mil.

Aeronoticias, cree que esta nueva forma de buscar y conseguir los inmobiliarios es muy buena, ya que en cierta medida te puedes informar de forma más detallada de lo que estas pensando en comprar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here