120 exportadores tendrán reuniones de negocios con compradores de 13 países

0
47

(Aeronoticias).- Un grupo de 120 exportadores peruanos sostendrán hoy reuniones comerciales con 92 compradores de trece países de la región, durante la V Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Los compradores provienen de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y El Salvador.

Los sectores industriales que participan son de autopartes, línea eléctrica, envases y embalajes, equipamiento para la industria alimentaria, materiales y acabados para la construcción, y proveedores de la minería.

La rueda de negocios se realizará hoy en el marco de la semana de la industria, y cuenta con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El gremio industrial señaló este evento permitirá la identificación de contactos comerciales compatibles con la oferta exportadora.

Además se desarrollará una agenda personalizada de negocios con importadores, distribuidores y mayoristas del mercado latinoamericano.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/050614/a5.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here