150.000 usuarios de Viva y Ultra Air han sido reubicados por Avianca sin costo adicional

0
333

(Aeronoticias): Con el objetivo de que los usuarios con vuelos cancelados por las aerolíneas Viva y Ultra Air cuenten con una solución para sus planes de viaje, Avianca mantiene su plan de protección desde hace más de dos meses, y gracias a este ha reubicado más de 170.000 usuarios de estas aerolíneas, 150.000 sin costo adicional y 20.000 a través de tarifa de protección.

Para hacer posible este plan la compañía ha dispuesto de su capacidad y equipos humanos, operando 71 vuelos adicionales a los destinos con mayor necesidad de reubicación, aumentando la capacidad en algunas rutas y extendido en fechas el plan que permite que los usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra Air con tiquetes emitidos puedan tener opciones.

Avianca: «Las condiciones de Aerocivil para aprobar integración con Viva Air son inviables»

“Reiteramos que nuestro compromiso con el país y los pasajeros sigue firme, nuestra prioridad son los usuarios y mantener un sector estable, con esto hemos logrado proteger más de 170.000 personas, logrando que lleguen a sus destinos y cumplan sus planes de viaje a pesar del contexto retador que tiene hoy la industria. dijo Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.  

La compañía recuerda que los usuarios que quieran acceder al plan de protección, tienen dos opciones:

A) Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 5 de mayo.  

¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.  

 B) Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 5 de mayo.  

¿Cómo hacerlo?  

Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.   Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.  

Usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.

Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta. 

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here