18 muertos por caída de bus en Huarmaca

0
148

(Aeronoticias).-Tras la caída de un bus de la empresa de transporte interprovincial Civa, a un abismo de 150 metros, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en Huarmaca (región Piura),  a 18 se elevó el número de muertos y a 16 de heridos.

La empresa Civa informó en Chiclayo que solo han sido identificados tres cadáveres: el chofer del bus Víctor Hugo Díaz Rivera, la  terramoza Laura Jimenez Huanca (29) y el pasajero Saúl Custodio. Además, entre los muertos hay tres menores de edad.

Cabe precisar que el personal de las compañías de bomberos de los distritos de Olmos y de Íllimo y de la Policía de Carreteras, tuvieron ardua labor y lograron sacar los cuerpos, mientras que desde temprano, los heridos fueron trasladados de emergencia desde el Centro de Salud de Limón de Porcuya, jurisdicción de Huarmaca, hasta clínicas y hospitales de Chiclayo.

Los 16 heridos leves fueron trasladados a la Clínica El Pacífico, hospital Belén y al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here