18 Y 19 DE JUNIO: PONLE CORAZ

0
245
La Fundación Peruana contra el Cáncer, realiza la campaña Ponle Corazón, es un voluntariado de la Fundación Peruana contra el Cáncer, formada hace 24 años para hacer realidad la noble iniciativa de un grupo de escolares de ayudar a sus compañeros enfermos de cáncer, niños de escasos recursos económicos de todo el Perú.

 

De esta manera nació la Colecta Ponle Corazón, que se realiza una vez al año y cuenta con el respaldo de todos los centros educativos del Perú.

La Campaña Ponle Corazón 2009, nos presenta una campaña y spot publicitario realmente emotivo que representa los sueños y deseos de los niños con cáncer.

Aeronoticias considera que esta iniciativa Ponle Corazón merece todo el apoyo del gobierno y la población en general, en pro de ayudar a una campaña que lo único que busca es recaudar fondos para la lucha contra una de las enfermedades más mortales de la historia humana, el cáncer.
 
Necesitamos de todo el apoyo del Pueblo Peruano para contribuir contra esta noble causa, considerando que se trata de la salud de la reserva humana moral y espiritual de este mundo, los niños
 

Por eso, exhortamos no solo al pueblo peruano en general, sino a todas y cada una de las autoridades, ejecutivos, entes, y entidades empresariales y comerciales a contribuir con la lucha contra el cancer, este 18 y 19 Ponle Corazón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here