Dos jóvenes fueron arrojados de un vehículo

0
226
(Aeronoticias) Al parecer un ajuste de cuentas llevaron a depravados a asesinar a 1 de los 2 jóvenes que lanzaron desde un vehículo en marcha la madrugada de ayer. El joven que perdió la vida lleva el nombre de Carlos Álvaro Rodrigo Lopez Cancino, de 19 años de edad. El otro cuerpo que fue lanzado por estos depravados fue un menor de 15 años que milagrosamente se encuentra con vida.

El escenario de esta trágica muerte fue la cuadra 18 de jirón Puno, en el distrito del Cercado de Lima. Agentes de la Divincri llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.
Dos jóvenes fueron arrojados de un vehículo
El joven fallecido presentaba una bala en la frente, por lo que falleció en el instante del disparo. Cuando fueron a avisarle a los padres del fallecido, estos extrañamente no se encontraron, y los vecinos no quisieron brindar declaraciones al respecto.

Aeronoticias, se muestra indignado debido a que se siguen produciendo este tipo de muertes, por lo que la policía nacional debería siempre estar atenta, a los hechos para poder evitarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here