Dos temblores sacudieron esta madrugada a Colombia

0
197

(Aeronoticias) La tierra sigue temblando en Sudamérica, y es que esta madrugada, Colombia se levantó con temor por los 2 temblores que hicieron llenar de pánico a los pobladores, que pensaban podría pasar algo similar a lo que han vivido tanto Chile como Haití.

Fueron 2 temblores lo que se sintieron, el primero de ellos se registro a las 2:46 am, llegando a una magnitud de 4.6 grados en la Escala de Richter, este sismo se sintió con mayor intensidad en la zona de de El Cairo, en el departamento del Valle del Cauca.

Dos temblores sacudieron esta madrugada a Colombia

Pero cuando todo parecía pasar 5 minutos después otro temblor esta vez de una intensidad de 5.2 grados en la Escala de Richter la localidad de Mesa de los Santos, en el departamento de Santander,  donde también se sintió con fuerza fue en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta.

Según informó Ingeominas, descarto que haya victimas y destrozos en la ciudad, tras visitas que realizaron por las zonas que sufrieron los sismos.

Aeronoticias, se muestra tranquilo al saber de que no han existido víctimas, pero de todas maneras la población tiene que estar preparada si es que pasa algún tipo de sismo, y sobre todo el gobierno, que tras lo visto en Chile, hay que estar muy atentos y preparados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here