20 Matones armados quieren usurpar departamento de ciudadano norteamericano en Surco

0
10

(Aeronoticias) En este momento se pide auxilio al Ministerio del Interior, a la Comisaría de Monterrico Emergencias (105) porque 20 matones armados liderados por el usurpador José Antonio Cordova Quispe con DNI 09369351, por la fuerza pretenden ingresar al Condominio Nexo Dpto. 702 – Torre B, sito en Av. Circunvalación El Golf Los Incas 530, poniendo en peligro la vida de los vecinos y de los guardianes de Seguridad de la empresa DELHER.

Hace media hora los Abogados del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press han llamado telefónicamente a la Comisaría de Monterrico pidiendo patrulleros, frente a la turba de delincuentes de esta organización delictiva que falsifica Actas en Notarias para usurpar propiedades ajenas.

Se pide públicamente garantías al Ministro del Interior y que se ordene la captura de José Antonio Cordova Quispe, falsificador de documentos que falsificó un Poder del ciudadano norteamericano Matthew Limberg Press para quedarse con su propiedad, este indeseable se domicilio en Urb. Villa Vitarte Mz. H Lt. 1, es natural de El Agustino y es la cabeza visible de una organización poderosa que está detrás y que serán denunciados penalmente por asociación ilícita para delinquir, estafa, usurpación agravada y otros delitos, denuncia que formulará al Fiscal de Turno el propietario de la Inmobiliaria Limberg, Matthew Limberg Press, quien llega del extranjero el día vieres 14 de diciembre y no entiende cómo el Gobierno peruano puede permitir estos atropellos de delincuentes que pretenden apropiarse ilícitamente de propiedades ajenas.

Hace unos minutos llegó un patrullero de la Comisaría de Monterrico y los indeseables se esfumaron, sin embargo se están pidiendo garantías a la Gobernación al Ministro del Interior Carlos Morán, para que refuerce la vigilancia con patrulleros en este Condominio de la exclusiva zona de El Golf los Incas, en Surco, amenazado por José Antonio Corodova Quispe, quien se espera sea detenido en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here