200 MILLONES EN P

0
227
Según anunció el consejero delegado de la compañía, Rocco Sabelli en declaraciones.  Alitalia cerrará su presente ejercicio registrando pérdidas por el valor de ₤200 millones de euros. Cumpliendo así las previsiones establecidas en el plan industrial para 2009 de Alitalia, pero no obstante, Sabelli se mostró optimista en cuanto al factor de ocupación, que ayer alcanzó el 60%.

 

"Tras las primeras tres semanas de dificultades comenzamos a mejorar y a llenar los aviones", recalcó el consejero delegado de Alitalia en el marco de la convención del sindicato Uiltrasporti –Unión Italiana de Trabajadores de Transporte–.

Los precios de Alitalia serán "más simples y más bajos", agregó Sabelli, que aseguró que a partir del próximo mes de abril y hasta finales de año la aerolínea recibirá dos aviones nuevos cada mes.

Por último, hoy se mantuvo un encuentro entre Sabelli y  las asociaciones de consumidores, a las que ha propuesto la creación en los próximos dos meses de una “Carta de Servicios”, por este motivo volverán a verse antes de que pase un mes para estudiar el borrador del documento, según indicó Alitalia mediante comunicado.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here