25° aniversario de Súper Mario Bros

0
189

(Aeronoticias)  Hace 25 años nació el videojuego que a revolucionado a todo el mundo, y donde cada año se ha llenado de éxitos, estamos hablando de Súper Mario Bros, que no solo fue un juego común, sino que el personaje de Mario, hizo disfrutar con las diversas aventuras a varias generaciones, pero lo bueno es que eso no se detiene, sino que se vienen muchas más novedades.

En este cuarto de siglo, Mario se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del mundo del entretenimiento. Por encima de idiomas, edades y barreras culturales, la serie Súper Mario Bros. es la franquicia de videojuegos más vendida de la historia, con más de 240 millones de unidades en todo el mundo.

mario 25 aniversario

Con este 25° aniversario su creador, Shigeru Miyamoto manifestó: «Nunca se me pasó por la cabeza que Súper Mario Bros. llegase a ser tan grande como es, con más de 40 millones de unidades vendidas en los siguientes 25 años para NES y que se seguiría vendiendo en otros formatos hoy en día».

Por este aniversario Nintendo quiere que los fans se hagan presentes a través de la página web dedicada al 25 aniversario, donde se pueden subir vídeos y ver los de jugadores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here