35 mil soles diarios generan locales de Rústica

0
302

(Aeronoticias) La franquicia de restaurantes Rustica, donde su gerente general es Mauricio Diez Canseco, es una de las categorías de servicios que mejores resultados está teniendo. Y es que según manifestó Diez Canseco cada local diario puede llegar a facturar alrededor de 35 mil nuevos soles, lo que implica la facturación del millón de nuevos soles mensualmente.

En la actualidad Rustica cuenta con 40 establecimientos, donde 37 de ellos se encuentran en la capital y 3 en provincia, pero debido al gran crecimiento de este Restaurante, tienen proyectado incrementar en 12 locales más en Lima.

35 mil soles diarios generan locales de Rústica

Y es que con una variedad de platos atraen el paladar de las personas, según Mauricio Diez Canseco, lo que ofrece el restaurante es pizzas, pastas, parrillas, según el local, ya que algunas brindan el servicio de cevicheria o comida criolla, así como también algunos locales tienen karaokes donde la atención puede llegar hasta las 5 a.m

Pero los planes no sólo quedan a nivel nacional, sino que también se plantea a nivel internacional, ya que a fines de año ingresarán al mercado chileno, así como también tendrían planes de llegar a Colombia, México, Argentina, Estados Unidos y Panamá.

Aeronoticias, se muestra contento de que la franquicia de Rústica este creciendo, ofreciendo su gran servicio que lo caracteriza, y muy pronto podría dárselo a conocer a manera internacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here