CUARENTA Y CINCO MIL VISITANTES ESPERA RECIBIR LA VII FERIA REGIONAL DE ICA 2009

0
222
Cuarenta y cinco mil visitantes entre nacionales y extranjeros espera congregar la VII Feria Regional de Ica 2009 que se desarrollará del 8 al 10 de octubre, estimó el presidente regional Rómulo Triveño Pinto. “Esta es una de las ferias más importantes que se realiza en nuestro departamento  a través de la cual buscamos dinamizar la economía de la región y, por supuesto, difundir nuestra riqueza productiva, cultural, gastronómica y turística”, expresó la autoridad regional a la agencia Andina.

Asimismo, indicó que se espera una masiva concurrencia superior a las ediciones anteriores, pues este año el ingreso a la feria y todos los espectáculos será libre. “Hemos proyectado que serán unas 45 mil personas, entre turistas nacionales y extranjeros los que nos visitarán durante los días del evento; así como empresarios dispuestos a hacer negocio con nuestros productores”, explicó.

 
VII FERIA REGIONAL DE ICA 2009
 
Triveño Pinto, señaló que en la feria participarán productores y empresarios de las provincias Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca, quienes tendrían la oportunidad de exhibir sus productos y hacer negocio directo. “Durante el certamen habrán exhibiciones de caballos de paso, pelea de gallos, concurso de bandas escolares, concurso gastronómico, concurso canino, shows artísticos, juegos infantiles, exposiciones y venta de productos artesanales y vitivinícolas; así como exposiciones de maquinaria industrial y agrícola”, precisó.

Aeronoticias resalta que también se expondrán las mejores potencialidades, se medirán los avances tecnológicos y se realizará la comercialización de la producción de los artesanos, ganaderos, vitivinícolas y agricultores de las cinco provincias de la región. Además, se han programado diversas presentaciones artístico-musicales a cargo de artistas locales, regionales y nacionales. El evento, que se desarrollará bajo el lema: “Lo que la región produce”, se realizará en las instalaciones del campo ferial de la avenida Cutervo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here