5 alimentos que te ayudan a reducir tu abdomen

0
243


(Aeronoticias).- Para tener una cintura definida no necesitas matarte tres horas al día en el gimnasio. Es verdad que se necesita ejercicio, pero también alimentarse adecuadamente.

Según un artículo publicado en el Huffington Post existen alimentos que por sus propiedades naturales ayudan a reducir la cintura.

1. Almendras: Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer. Al tener alto contenido de fibra mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos de la pancita provocados por el estreñimiento.

2. Espinacas y vegetales verdes: Integrar en tu dieta alimentos de hoja verde te ayuda a sentirte ligera y satisfecha con muy poco. Sus antioxidantes te ayudan a eliminar toxinas que provocan la retención de líquidos y la inflamación de tu abdomen.

3. Productos lácteos descremados: Aunque no lo creas la leche, yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso. Incluye una porción al día para reducir la cintura.

4. Avena: Es una excelente fuente de fibra que aumenta tu energía y ayuda a acelerar tu metabolismo, aumenta tu gasto calórico y elimina el tejido adiposo.

5. Huevos: Es una fuente de proteínas de alta calidad que aportan aminoácidos completos que te ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

Complementa tu dieta con 30 minutos de ejercicio cardiovascular y realiza diariamente 30 abdominales para notar resultados rápidamente.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Thinkstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here